jueves, 11 de abril de 2019

COMUNICADO OFICIAL:

La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga lamenta comunicar que la madrugada del miércoles 10 abril ha habido un incendio accidental en la Casa-Hermandad de Sierra Morena, que ya ha sido sofocado por los bomberos. El incendio ha sido producido en el “tiro” de la chimenea del salón, extendiéndose el fuego a las zonas aledañas (habitaciones traseras de la primera planta y baños comunes), causando daños materiales importantes en esa zona y afectando el intenso humo a ...gran parte de la casa. Esto ha causado que todo esté muy sucio, con fuerte olor y con desperfectos que afectan al normal uso y ocupación de las instalaciones, hasta su reparación por la compañía de seguros. Debido a las fechas en las que estamos no podrá estar totalmente operativa la casa para esta romería.
Por consiguiente:
1.- Queda suspendida la reunión de asignación de literas y se convoca reunión de todos los hermanos que va a la romería para hoy jueves a las 21,00 horas.
2.- Queda convocada reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno el miércoles a las 21,00 horas para valorar la situación y tomar las decisiones que procedan.
3.- Y, por último, damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen de la Cabeza porque solo haya habido daños materiales.
¡Viva la Virgen de la Cabeza!
Benito Cachinero Lucena, presidente.
.

No hay comentarios: