domingo, 21 de abril de 2019

Comunicado oficial de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga.


Comunicado oficial de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga.
Después de los trabajos de limpieza y rehabilitación de la Casa Hermandad en Sierra Morena para restablecer su uso, con motivo del incendio que se produjo en la madrugada del pasado martes 9 de abril, queremos manifestar lo siguiente:
1. Agradecer las innumerables muestras de cariño, afecto y solidaridad recibidas, que han fortalecido nuestro ánimo, de HH y CC de la Virgen de la Cabeza y malagueñas de gloria y pasión, así como personales de cofrades en general. Gracias y mil veces gracias a todos.
2. Agradecer a todos los hermanos que han contribuido a los trabajos de limpieza y restablecimiento del uso normal de la Casa Hermandad, que ha posibilitado que las instalaciones romeras estén aptas para su uso en esta romería casi en su totalidad.
3. Que la Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga confirma su asistencia corporativa a todos los actos romeros previstos, acompañada de sus verdiales malagueños. Asimismo, este Domingo de Resurrección a las 20,00 horas tendrá lugar la presentación del cartel y XV Pregón romero. El miércoles celebraremos la misa romera, previa al inicio de la peregrinación a Sierra Morena.
Málaga, 21 de abril, domingo de Resurrección de 2019.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
¡Viva la Virgen de la Cabeza!
Benito Cachinero Lucena
Presidente.


No hay comentarios: