lunes, 10 de enero de 2011

Peregrinación a la Virgen de la Cabeza organizada por la Piadosa Congregación de Ciriaco y Paula, Santos Patronos de Málaga.


La Piadosa Congregación en honor de Ciriaco y Paula, Santos Patronos de Málaga nos comunica que mañana martes 11 de enero, a las 20,30 horas, termina el plazo para inscribirse en la peregrinación al santuario de la Virgen de la Cabeza, en la localidad de Andújar (Jaén), que ha organizado la Congregación con motivo del 150º. aniversario de su fundación. Esta peregrinación se realizará los días 22 y 23 de enero. Las reservas pueden efectuarse llamando al teléfono 630282405.
Desde esta página web manifestamos la gran alegría y honor que supone, para esta humilde Hermandad malagueña de la Virgen de la Cabeza, esta peregrinación a su Basílica y Real Santuario de Sierra Morena, sito en tierras serranas jiennenses de la Sierra de Andújar, esperando poder recibir a ese grupo de peregrinos y congregantes de los Santos patronos de nuestra ciudad, en la Casa Hermandad de Málaga en el Cerro de la Cabeza , lugar de encuentro y refugio de los devotos y peregrinos malagueños de la Morenita, donde compatiremos un fin de semana en Hermandad y fraternidad bajo el manto de la Virgen de la Cabeza, la Reina de Sierra Morena, Reina y Señora de Andalucía y Rosa de Oro de España.

No hay comentarios: