viernes, 21 de enero de 2011


jueves 20 de enero de 2011
"ANDÚJAR PEREGRINA" será Galardonado como mejor WEB-BLOG ROMERO 2010
Tras una semana intensa de votaciones tanto por parte de los sitios web, como de distintas personas pertenecientes a distintos colectivos, y sumados a las votaciones libres de la encuesta en el blog de Canal Romero, se ha dado por concluida la fase final para elegir y decidir el sitio web mas completo durante 2010.

Nuestros hermanos de "ANDÚJAR PEREGRINA" han sido los más votados obteniendo mas puntuación tanto en la encuesta como en el sufragio interno. Ha sido una votación igualada con respecto a los demás blogs y sitios web. Así pues, el Blog de la Hermandad de Málaga, justo galardonado en 2009, será relevado en 2010 por "Andújar Peregrina".

Cabe decir que todos los finalistas merecían ser galardonados, ya que todos han realizado una grandísima labor por la Virgen de la Cabeza, incluídos los que no fueron seleccionados como finalistas, que ha realizado un gran trabajo por el engrandecimiento de Nuestra Santísima Madre.

El Galardonado ya en 2010, "Andújar Peregrina" es un blog jóven pero muy completo, creado por Juan Antonio Rodriguez en el pasado mes de Julio y ayudado por varios compañeros y amigos y dónde cualquier devoto que lo desee puede participar enviando sus artículos. Además se caracteriza por realizar reportajes sobre distintas formas de sentir la devoción a la Virgen de la Cabeza por toda España, incluso de lugares los cuales no rinden culto a la Imagen del Cerro de la Cabeza en Sierra Morena. Además es un blog muy participativo y transparente que ofrece cualquier tipo de Datos, Fechas, Efemérides o Eventos de importancia para los devotos de la Morenita.

Desde aquí mandamos la Enhorabuena para el blog galardonado y para los finalistas que también hubiesen sido justos ganadores por su AMOR A LA ROSA DE ORO.


ACTA DE VOTOS WEB-BLOG ROMERO 2010

Votos:

AL SONAR DE UNA CAMPANILLA: 4
WEB COFRADÍA MATRIZ: 3
ANDUJAR PEREGRINA: 7+1 (voto encuesta)
RADIO ANDUJAR: 4
DE JAEN AL CABEZO: 3
HERMANDAD DE MALAGA 4

Votos en Blanco: 3

ENCUESTA EN EL BLOG:

Blog Hermandad de Málaga
35 (16%)

Al Sonar de una Campanilla
29 (13%)

Web de la Cofradía Matríz
9 (4%)

Blog "Andújar Peregrina"
82 (37%)

Blog "De Jaén al Cabezo"
5 (2%)

Radio Andújar Blog y Web
57 (26%)

Votos: 217

GALARDÓNES ROMEROS 2010

CANAL ROMERO TV

Publicado por Canal Romero TV en jueves, enero 20, 2011


Nuestra felicitación más entrañable a "Andújar Peregrina". Poco a poco entre todos estamos haciendo que nuestra devoción a La Morenita sea más conocida en todos los rincones del mundo.

ENHORABUENA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, gracias de corazón, el que más y el que menos, todos hacemos lo que podemos y lo que sentimos, y eso es muy gratificante para todos.