lunes, 9 de noviembre de 2009

LA VIRGEN DE LA CABEZA EN LA CATEDRAL DE JAÉN DEL 14 AL 22 DE NOVIEMBRE. NUESTRA HERMANDAD PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EN ESTE HISTORICO EVENTO.

Una nueva oportunidad para el recuerdo se nos presenta próximamente, con la estancia de la Santísima Virgen de la Cabeza de Sierra Morena en la Catedral de Jaén.

Por ello, nuestra Real Hermandad malagueña se propone ser partícipe de esta efemérides y unirse al júbilo de todos los romeros y devotos de la Virgen de la Cabeza.
Concretamente estaremos presentes en el traslado de la Virgen Morenita a la Catedral de Jaén, el sábado 14 de noviembre, a su paso por la localidad jiennense de Villanueva de la Reina, entorno a las 12,00 horas, donde nos unimos con nuestros Hermanos en la fe de esta población a orillas del Guadalquivir, para recibir a María Santísima de la Cabeza.
También nos desplazaremos hasta la ciudad de Jaén, el viernes 20 de noviembre, para participar en el II día de triduo en honor de la Virgen de la Cabeza, dedicado a la Hermandades filiales no pertenecientes a la Diócesis de Jaén, que tendrá lugar, Dios mediante, en la SIB Catedral a als 19,30 horas, en la que tendremos el honor de que nuestros Hermanos Honoríficos, el coro malagueño "Aire Andaluz", sean los encargados de cantar la Misa de este día, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.
Y por último, una representación corporativa de la Junta de Gobierno, acudirá y se hará presente en el Solemne Pontifical que se celebrará en la SIB Catedral de Jaén el domingo 22 de noviembre a las 10,00 horas, y posterior Procesión de despedida de la Morenita de la ciudad de Jaén, a la que acudirán represntaciones de toda su Diócesis y sus filiales de toda España.
Sin duda, un intenso AÑO JUBILAR que será recordado durante muchos años por cuantos tenemos la suerte de vivirlo y disfrutarlo, como anticipo de las abundantes gracias que estamos recibiendo de nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios: