domingo, 8 de noviembre de 2009

El Nuevo Hermano Mayor de Andújar

































DECRETO DE MONS. RAMÓN DEL HOYO LÓPEZ, OBISPO DE JAÉN
Mons. RAMÓN DEL HOYO LÓPEZ, OBISPO DE LA DIÓCESIS DE JAÉN, el día 29 de Octubre de 2009, ha firmado el siguiente DECRETO:

"En base a lo anteriormente expuesto, en virtud de nuestras facultades ordinarias y a tenor de lo dispuesto en el canon 157 del Código de Derecho Canónico, por la presente
DISPONEMOS E INSTITUIMOS

1.- Al Rvdo. P. RAFAEL MÁRQUEZ, osst, contando con el consentimiento de su Superior (can. 682,1), HERMANO MAYOR de la Real Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza a todos los efectos (cf. Arts. 27,3 y 29 de los Estatutos y demás concordantes), por el tiempo que resta hasta la futura elección de Hermano Mayor, en forma estatutaria (cf. Art. 25,1)
2.- Para el supuesto de que el oficio de Consiliario en la Cofradía expresada fuera incompatible con el ejercicio de sus funciones de Hermano Mayor o precisara hacerse presente en algún otro acto, será sustituido, 'ad casum', como Consiliario y por el mismo tiempo, por el Rvd. P. Isidoro Murciego Murciego, osst, en su calidad de Rector del Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Comuníquese el presente a la Comunidad de PP. Trinitarios y PP. designados, Vicaría General del Obispado, Delgación Episcopal diocesana de Cofradías y Hermandades, Arcipreste de Andújar, Presidente de la Real Cofradía Matriz de la Santísima Virgen y de la Diputación de la misma, archivándose originales en esta Curia.
Dado en Jaén a veintinueve días del mes de octubre de dosmil nueve.
Mons. Ramón del Hoyo López, Obiospo de Jaén (firmado y sellado)

Por mandato de su S.E.Rvdma.
Antonio Javier Cañada Morales
Canciller Secretario

No hay comentarios: