sábado, 28 de enero de 2023

Toma de posesión y jura de cargos de la Junta de Gobierno 2023-2026 ya aprobada por el Obispado de Málaga.


El Obispado de Málaga ha confirmado recientemente a nuestro hermano Benito Cachinero Lucena como Presidente de nuestra Corporación, reelegido para un segundo mandato por el Cabildo General de hermanos, habiendo aprobado la nueva Junta de Gobierno de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga, ya completa, configurada por el presidente de la candidatura electa, que regirá los designios de esta Corporación los próximos 4 años (2023-2026).

La jura de cargos y toma de posesión tendrá lugar este domingo 29 de enero de 2023 en el transcurso de la Misa mensual de Estatutos, a celebrar a las 12,00 horas en la sede canónica de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga, la parroquia de Jesús Obrero, sita en la calle Duero, 1 del malagueño barrio de la Palma. 


Quedamos convocados a este acto todos los hermanos de la Morenita malagueña y cuantos devotos, anderos-portadores, feligreses, cofrades y amigos deseen acompañarnos el próximo domingo.

Podemos ver la composición de la nueva Junta de Gobierno y su aprobación por el Obispado de Málaga pinchando en la imagen del documento:




No hay comentarios: