miércoles, 28 de septiembre de 2022

CONVOCATORIA Y TALLAJE Y REUNION DE LOS ANDEROS-PORTADORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA. ROSARIO DE LAS GLORIAS 2022.

CONVOCATORIA Y TALLAJE 

DE LOS ANDEROS-PORTADORES

DE LA STMA. VIRGEN DE LA CABEZA

MÁLAGA

ROSARIO DE LAS GLORIAS 2022







  
Hacemos una segunda llamada a los NUEVOS ANDEROS-PORTADORES que deseen inscribirse para la Procesión del próximo 16 de OTUBRE de 2022, con motivo de la celebración del Rosario de las Glorias 2022, que presidirá nuestra Sagrada Imagen Titular de la Santísima Virgen de la Cabeza y su Divino Hijo, para tener el honor de portar a la Morenita malagueña desde la parroquia de los Santos Mártires hasta la SIB Catedral de Málaga y por las calles del centro histórico de nuestra ciudad. 


Por todo cuanto antecede, te CONVOCAMOS,  para que asistas al TALLAJE, previo a la salida procesional, el MARTES, día 4 de OCTUBRE de 20,00 h. a 22,00 h. en nuestra parroquia de Jesús Obrero, sita en calle Duero, 1 (Barriada de la Palma), así como a la posterior REUNIÓN que tendrá lugar el MARTES, 11 de OCTUBRE a las 21,00 h. para la exposición de información de interés general y normas para esta salida extraordinaria 2022, ENTREGA DE PUESTOS.

Los NUEVOS ANDEROS-PORTADORES que lo deseen, deberán inscribirse para la Procesión del próximo 16 de OTUBRE de 2022, con motivo de la celebración del Rosario de las Glorias 2022, que presidirá nuestra Sagrada Imagen Titular de la Santísima Virgen de la Cabeza y su Divino Hijo, para tener el honor de portar a la Morenita malagueña desde la parroquia de los Santos Mártires hasta la SIB Catedral de Málaga y por las calles del centro histórico de nuestra ciudad. Sustituirán a aquellos titulares de puesto que salieron el 25 de septiembre y no pueden salir el 16 de octubre y, de cubrirse el cupo disponible, quedarán también como reservas para relevos.

LOS ANDEROS-PORTADORES ya tallados para la procesión del pasado 25 de septiembre no deberán tallarse de nuevo, aunque es OBLIGATORIO asistir a la ENTREGA DE PUESTOS del MARTES 11 DE OCTUBRE.

Puedes inscribirte mediante llamada telefónica, whatsapp o enviando un correo electrónico:

Antonio Aguilera Carrillo. Responsable de Protocolo
Agustín Rivera Ballesteros. Mayordomo del trono

Teléfonos: 639-542936 / 667-948022
 Correo electrónico: virgencabezamalaga@gmail.com

Esperamos que esta convocatoria sea bien acogida por los hermanos de la Morenita y cofrades malagueños en general.

¡ QUE LA VIRGEN NOS AYUDE A TODOS !
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

Málaga, 28 DE SEPTIEMBRE de 2022

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: