miércoles, 13 de febrero de 2008







El Presidente y el Hermano Mayor de Romería
de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga


Le saludan y convocan

a participar en la Eucaristía de Estatutos que se celebrará (D.m.), el próximo 24 de febrero de 2008 a las 13,00 horas en el Real Santuario de la Virgen de la Cabeza de Sierra Morena (Andújar – Jaén) y posterior INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN de nuestra CASA-HERMANDAD, sita en el poblado, por el Rvdo. P. Domingo Conesa Fuentes, Rector de Santuario, con asistencia de hermanos, representantes de diversas Hermandades, Congregaciones y Cofradías de Gloria de la ciudad de Málaga, así como de Cofradías hermanas de la Virgen de la Cabeza y colectivos romeros de diversos lugares de la geografía andaluza, autoridades y Junta de Gobierno en pleno, que desean compartir la alegría de este tan esperado y significativo momento, tras varios años de trabajo y esfuerzo colectivo de nuestra corporación.

Culminaremos la jornada festiva con un acto de confraternidad y convivencia con todos los hermanos e invitados en las dependencias de nuestra recién inaugurada CASA-HERMANDAD, donde COMPARTIREMOS un almuerzo tipo catering,

Le rogamos encarecidamente que en caso de querer participar en este evento deberán comunicar y confirmar número de personas, si son varios, antes del próximo jueves 21 de febrero a las 20,00 horas, llamando a cualquiera de los teléfonos que aparecen al pie de página, y si necesitan medio de transporte en AUTOBÚS (Coste por persona: 20 euros. Comida a cargo de nuestra Hermandad).

Salida: 7,30 horas: Centro – Catedral; 7,45 horas Colegio Gamarra; 8,00 horas: Rotonda Carrefour Rosaleda; 8,15 horas: Polideportivo Ciudad Jardín.
Regreso 18,00 horas; Llegada Málaga: 22,00 horas). PLAZAS LIMITADAS.

Esperamos poder contar con su presencia, suplicando encarecidamente que asista y comparta con ésta, su Hermandad, este anhelado momento.

Antonio Isidoro Aguilera Carrillo y Salvador González Sánchez

Aprovechan gustosos la ocasión para expresarle el testimonio de su más distinguida consideración personal.


Málaga a 11 de febrero de 2008.


Datos y Teléfonos de confirmación asistencia:

REAL HERMANDAD SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA DE MÁLAGA.
PARROQUIA DE JESUS OBRERO (P. TRINITARIOS). C/ DUERO,1.29011 - MALAGA.
TFNOS:Presidencia:639–542936/Secretaría:667-948022/Tesorería:610-781504.FAX:95-2603791.
Blog: http://virgencabezamalaga.blogspot.com/ / e-mail: virgencabeza@gmail.com

No hay comentarios: